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Comunicación propuestas y sugerencias / indicencias o quejas CRAJ

Entre las finalidades de la CRAJ está conseguir acuerdos o mejoras para facilitar el ejercicio profesional.

En este sentido, las propuestas o sugerencias que se realizan por parte de los colegiados/as se tratan para establecer aquellas vías de mejora.

Estas comunicaciones se pueden presentar por escrito en el registro del ICAB o enviarlas por correo electrónico a craj@icab.cat

El Colegio pone a vuestra disposición un formulario para que nos hagáis llegar vuestras comunicaciones relativas a incidencias o quejas respecto al funcionamiento de los Juzgados o Tribunales o de otras Administraciones en el ejercicio de la profesión.

El formulario que se encuentra adjunto se enviará a la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) por correo electrónico: craj@icab.cat

Sin embargo, en caso de que queráis comunicar de manera más extensa una incidencia y en su caso aportar documentación, podéis presentar un escrito en el registro del ICAB o bien enviarlo por correo electrónico a craj@icab.cat

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