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Información sobre el servicio presencial de atención a los letrados y letradas del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida

15/03/2020
Información sobre el servicio presencial de atención a los letrados y letradas del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida Con motivo de la situación de emergencia sanitaria generada por el coronavirus, nos vemos en la necesidad de suprimir el servicio presencial de atención a los letrados y letradas a partir del 16 de marzo y como mínimo durante los próximos quince días.

Para hablar con el Turno de Oficio y Asistencia a la persona Detenida podéis llamar como siempre, al teléfono 93.297.43.99 (durante las 24 horas del día). Si necesitáis la tarjeta de validación del parking de la Ciudad de la Justicia, tenéis que dirigiros directamente a la taquilla de la planta -1.

Para cualquier consulta relacionada con el Turno de Oficio, podéis enviar un correo electrónico a torn@icab.cat o llamar al teléfono 93.487.13.50 (en horario de 9 a 15 horas).

Si la consulta está relacionada con expedientes del Área Jurídica del Turno de Oficio podéis enviar un correo electrónico a areajuridicatorn@icab.cat o llamar al teléfono 93.432.90.15 (en horario de 9 a 15 horas).

Os rogamos que, en la medida de lo posible, utilicéis el correo electrónico para contactar con nosotros.

Desde el Colegio de la Abogacía de Barcelona estamos exigiendo a las Administraciones Públicas el cumplimiento de todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Por otro lado, y en relación a los justificantes de actuaciones profesionales, durante el período que dure esta situación, únicamente podremos revisar las actuaciones presentadas a través del área personal de la página web. Para realizarla, tenéis que entrar en vuestra área personal (sección Turno de Oficio). Allí deberéis seleccionar el telefonema o la designa que queréis justificar, e ir a la sección “Actuaciones y Rechazos”. Una vez dentro de esta sección, tendréis que seleccionar “Añadir Actuación” y rellenar el formulario con el resto de datos de la actuación realizada (tipo, población, tribunal, procedimiento y fecha) y adjuntar la documentación acreditativa de la actuación realizada. Una vez guardada y enviada, el sistema mostrará si se ha registrado correctamente, o si ha habido algún error.

Muchas gracias por vuestra comprensión en estos momentos difíciles.

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