Comunicaciones electrónicas ICAB

Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

FLASH FORMACIÓN
Centro de Formación y Documentación del Colegio de la Abogacía de Barcelona
21 Octubre 2020
Twitter Colegio de la Abogacía de Barcelona ICAB LinkedIn Facebook Instagram Vimeo Youtube Sindicación RSS

Próximos cursos

MATERIA Título Fecha inicio Inscripciones

Destacados

Másters de Especialización Jurídica ICAB 2020/2021. ¡También formatos on-line y blended! ¡Inscripciones abiertas!
¿Quieres especializarte en una rama del Derecho? Los Másters de Especialización Jurídica del Colegio de la Abogacía de Barcelona te ofrecen un amplio abanico de ámbitos de conocimiento que te ayudarán a dar un paso más, especializando y completando tus conocimientos.
Últimas plazas al Postgrado en Práctica Jurídica EPJ - Noviembre de 2020
La nueva edición, que se iniciará el día 2 de noviembre, cuenta con una modalidad presencial y una on-line. ¡Elige la que prefieras!
Inscripciones abiertas para el Postgrado experto en Derecho Europeo (2020), modalidades presencial y on-line. Inicio el 3 de noviembre. ¡APLAZADO!
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza un Postgrado experto en Derecho Europeo dirigido al abogado/a en ejercicio que quiere especializarse en esta área del Derecho o al Graduado/Licenciado en Derecho interesado/a en formarse en esta materia.
III Digital Law World Congress los días 22 y 23 de octubre ON-LINE!
Con el lema 'Digital rights: a new evolution of Human Rights' presentamos la III Edición del Digital Law World Congress, que tendrá lugar ONLINE durante los días 22 y 23 de octubre de 2020, coincidiendo con la celebración, el 24 de octubre, del 75º aniversario de la creación de Naciones Unidas.
¡NOVEDAD! Curso ON-LINE: 'Adapta tu despacho a la nueva realidad'
Del 10 de noviembre de 2020 al 13 de abril de 2021, el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) celebrará un nuevo curso, exclusivamente ONLINE, sobre cómo afrontar esta nueva realidad en los despachos.

Servicio de la Biblioteca

Edición especial de la Coedición 'Memento Civil Cataluña (Persona, Familia, Sucesiones, Personas Jurídicas, Derechos Reales, Obligaciones y Contratos)'
La Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), en colaboración con la editorial Lefevre El Derecho pone a vuestra disposición la edición personalizada de la Coedición de 'Memento Civil Cataluña (Persona, Familia, Sucesiones, Personas Jurídicas, Derechos Reales, Obligaciones y Contratos). Experto La prueba en el proceso civil'. Reservas hasta el 25 de octubre a las 24h

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona