Comunicaciones electrónicas ICAB

Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

FLASH FORMACIÓN
Centro de Formación y Documentación del Colegio de la Abogacía de Barcelona
7 Octubre 2020
Twitter Colegio de la Abogacía de Barcelona ICAB LinkedIn Facebook Instagram Vimeo Youtube Sindicación RSS

Próximos cursos

MATERIA Título Fecha inicio Inscripciones

II Congreso de Compliance de Barcelona ON-LINE (2020)
Los próximos días 13, 14 y 15 de octubre de 2020, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza el II Congreso de Compliance de Barcelona, en esta ocasión, totalmente VIRTUAL.
Másters de Especialización Jurídica ICAB 2020/2021. ¡También formatos on-line y blended! ¡Inscripciones abiertas!
¿Quieres especializarte en una rama del Derecho? Los Másters de Especialización Jurídica del Colegio de la Abogacía de Barcelona te ofrecen un amplio abanico de ámbitos de conocimiento que te ayudarán a dar un paso más, especializando y completando tus conocimientos.
Últimas plazas al Postgrado en Práctica Jurídica EPJ - Noviembre de 2020
La nueva edición, que se iniciará el día 2 de noviembre, cuenta con una modalidad presencial y una on-line. ¡Elige la que prefieras!
Webinar: 'Circunstancias de la Ley 11/2020, de 18 de septiembre, en materia de contención de rentas'
El próximo 15 de octubre de 2020, la Sección de Derecho Civil y Comisión de Normativa del Ilustre Colegio de Abogacía de Barcelona organizan una conferencia ON-LINE sobre la Ley 11/2020, en materia de contención de rentas
Webinar arbitraje internacional - 'Vistas telemáticas en tiempos de COVID-19: visión práctica de la abogacía de parte y de los árbitros'
Tendrá lugar ON-LINE el 15 de octubre de 2020, a las 16h, a través de la plataforma ZOOM, organizada por la Comisión de Arbitraje del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

Servicio de la Biblioteca

Recursos Digitales de la Biblioteca del ICAB
¡MÁS DE 10.000 RECURSOS DIGITALES A VUESTRO ALCANCE! El Centro de Documentación / Biblioteca ICAB ofrece a texto completo eBooks, revistas electrónicas, artículos doctrinales, esquemas, formularios, legislación, jurisprudencia... Todo para las personas colegiadas y asociadas.

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona
www.icab.cat

Telf: 93 496 18 80
E-mail: icab@icab.cat