Comunicaciones electrónicas ICAB

Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

FLASH FORMACIÓN
Centro de Formación y Documentación del Colegio de la Abogacía de Barcelona
22 Septiembre 2020
Twitter Colegio de la Abogacía de Barcelona ICAB LinkedIn Facebook Instagram Vimeo Youtube Sindicación RSS

Próximos cursos

MATERIA Título Fecha inicio Inscripciones

Destacados

Másters de Especialización Jurídica ICAB 2020/2021. ¡También formatos on-line y blended! ¡Inscripciones abiertas!
¿Quieres especializarte en una rama del Derecho? Los Másters de Especialización Jurídica del Colegio de la Abogacía de Barcelona te ofrecen un amplio abanico de ámbitos de conocimiento que te ayudarán a dar un paso más, especializando y completando tus conocimientos.
Últimas plazas al Postgrado en Práctica Jurídica EPJ - Noviembre de 2020
La nueva edición, que se iniciará el día 2 de noviembre, cuenta con una modalidad presencial y una on-line. ¡Elige la que prefieras!
Inscripciones abiertas para el Postgrado experto en Derecho Europeo (2020), modalidades presencial y on-line. Inicio el 3 de noviembre. ¡APLAZADO!
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza un Postgrado experto en Derecho Europeo dirigido al abogado/a en ejercicio que quiere especializarse en esta área del Derecho o al Graduado/Licenciado en Derecho interesado/a en formarse en esta materia.
Jornada: 'El impacto del COVID-19 en la gestión de residuos en Andorra y Cataluña'
Tendrá lugar el 29 de septiembre de 2020, organizada por la Dirección de Estudios Medioambientales de la Cátedra Fiter i Rossell de Ciencias Jurídicas y Políticas de la eUniv. La jornada se celebrará en línea a través de Zoom.

Servicio de la Biblioteca

Recursos Digitales de la Biblioteca del ICAB
¡MÁS DE 10.000 RECURSOS DIGITALES A VUESTRO ALCANCE! El Centro de Documentación / Biblioteca ICAB ofrece a texto completo eBooks, revistas electrónicas, artículos doctrinales, esquemas, formularios, legislación, jurisprudencia... Todo para las personas colegiadas y asociadas.

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona
www.icab.cat

Telf: 93 496 18 80
E-mail: icab@icab.cat